Regresa a la Serie B el Deportivo Zitácuaro

equipo deportivo

Con una cancha recién acondicionada en el Estadio Ignacio López Rayón, es como esperan sacar los mejores resultados para su afición.

La Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol Serie B jugará esta temporada 2022 con sólo once clubes, entre ellos, regresa el Deportivo Zitácuaro.

El primer partido del equipo michoacano es el 28 de agosto ante Cañoneros FC, equipo de Milpa Alta en la Ciudad de México.

Para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, y en la búsqueda de su 11 ideal, el equipo ha jugado algunos encuentros de preparación, el pasado 6 de julio enfrentó al Atlético Morelia en el Estadio Morelos.

El partido fue con 3 tiempos de 30 min, iniciando con el equipo titular quedó 1-0 con penal en el minuto 29 a favor de la escuadra canaria, el segundo tiempo manteniendo parte del cuadro titular y 5 cambios quedó 3-0 a favor del Atlético Morelia y el 3er tiempo con suplentes que en su mayoría eran jugadores 2005 el marcador fue 0-0.

Además, el pasado 3 de julio se enfrentaron a Mineros FC Zacatecas de la Liga de Expansión MX, con derrota para los originarios de Zitácuaro.

De esta manera y con una cancha recién acondicionada en el Estadio Ignacio López Rayón, es como esperan sacar los mejores resultados para su afición.

Entradas relacionadas